10% OFF

en 6x

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 51 min

Stock disponible

10% OFF

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: asuimagen

Características principales

Marca
asuimagen
Modelo
Llavero Pez Niquelado
Nombre del diseño
Pescadito
Formato de venta
Unidad

Otras características

Altura
5.5 cm
Ancho
2.5 cm
Material
Níquel
Edad mínima recomendada
13 años
Incluye gancho
Incluye correa
No
Cantidad de piezas
1

Descripción

¿Sabías que el pescadito es uno de los símbolos del cristianismo? Varias personas llevan esta pegatina o calcomanía para mostrar su fe en Jesús. Esta insignia tiene una historia que se remonta al Nuevo Testamento. El símbolo secreto del pez recibía el nombre de ichtus o ichthys, cuyo acrónimo en griego significa Jesucristo, Hijo de Dios, Salvador. En tiempos donde los cristianos eran perseguidos y asesinados, para que dos cristianos se reconocieran como tales, uno de ellos dibujaba un arco en la arena. Si la otra persona dibujaba otro arco, completando la figura del pez, significaba que ambos eran cristianos. Hoy podemos usarlo, no solo para contar esta historia, sino para dar testimonio de nuestra fe en Jesús.

Tenemos una serie de productos que incluyen este símbolo, como este llavero de niquel de excelente calidad. Viene con una tarjeta exhibidora con espacio para dedicar en el dorso. ¡Ideal para regalar!

Editorial: asuimagen
Línea: Classic
Dimensiones Blister: 20cm x 7cm
Dimensiones Llavero: 5.5cm x 2.5cm

El precio publicado es por una unidad.


asuimagen · Distribuidora y Librería Cristiana

REFLEJANDO EL AMOR DE DIOS

Visitá nuestro E-Shop: asuimagentienda

SOMOS IMPORTADORES Y EXPORTADORES

DONDE ESTAMOS
En Almagro, CABA. Muy cerca de la estación Loria del Subte A.

HORARIO DE ATENCION
Lunes a Viernes de 10 a 18 hs
Sábados 10 a 14 hs

FORMAS DE PAGO
La forma de pago en todas nuestras publicaciones de Mercado Libre es únicamente por MERCADO PAGO. A través de esta plataforma se le permite abonar con todas las Tarjetas de Crédito, ó sino también en Efectivo mediante Rapipago y Pago Fácil. Como medios de pago alternativos contamos con pago en Efectivo/Debito en nuestro local, y depósitos o transferencias bancarias.

FORMAS DE ENVIO
El monto del envío podés verlo al costado derecho de la publicación. Debajo del precio, las opciones de pago y el texto "Envío a todo el país", podés ver un botón que dice "Calcular costos". Poniendo tu código postal podés saber el valor. De preferir otro medio de envío, poner "Retiro en Domicilio del Vendedor" e indicar preferencia luego de finalizada la compra. La entrega se realizará en nuestra librería ubicada en Almagro. También hacemos envíos por micro, transporte, correo a todo el país y moto dentro de CABA.

ENVÍOS FLEX · IMPORTANTE:
La empresa de logística Flex retira los pedidos a las 14 hs y organiza las entregas por zona hasta las 21 hs. Tené en cuenta que tu pedido puede llegar en ese rango horario, procurando que siempre haya una persona para recibirlo, cualquier inconveniente no dejes de avisarnos.

Gracias por tu compra! Dios te bendiga!