10% OFF

en 6x

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 5 h

Ver en el mapa

Stock disponible

10% OFF

Características principales

Título del libro
HIJOS DE LA INTIMIDAD DE MARIANO SENNEWALD
Subtítulo del libro
La Generación que manifestará a Dios en la tierra
Autor
Mariano Sennewald
Idioma
Español
Editorial del libro
MISION
Tapa del libro
Blanda
Con índice
No
Año de publicación
2015

Otras características

  • Cantidad de páginas: 267

  • Altura: 22 cm

  • Ancho: 14 cm

  • Peso: 650 g

  • Material de la tapa del libro: Carton

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Vida cristiana

  • Tipo de narración: Vida Cristiana

  • Tamaño del libro: Mediano

  • Edad mínima recomendada: 18 años

  • Edad máxima recomendada: 99 años

  • Cantidad de libros por set: 1

  • ISBN: 9789873380303

Ver más características

Descripción

"En todo lugar donde se encuentre un hijo de Dios, se abrirán los cielos, se oirá la voz del Padre y el Espíritu descenderá de forma visible sobre esta generación”

Dios está haciendo nacer un ejército de hijos que manifestarán la sustancia del Padre en toda la tierra. Estos nacidos de la intimidad con Dios, no podrán ser identificados con una tradición religiosa sino con la naturaleza de Quien los engendró. La gloria del Padre es que te parezcas a Él. La tierra quiere ver una generación de hijos que expresen la esencia Divina en poder, carácter y gloria. Necesitamos ver hombres y mujeres que puedan decir como Jesús: “El que me ha visto a mí, ha visto al Padre”.

Al enemigo le lleva años corromper una identidad, a Dios un instante restaurarla.
Todos hemos sido definidos por el mundo. Alguien nos dijo quiénes éramos y qué debíamos hacer. Somos el resultado de experiencias que nos marcaron y dictaron nuestro andar. Sin embargo,

· ¿Qué sucedería si descubres que Dios dice otra cosa sobre ti?
· ¿Qué si hasta aquí has vivido para suplir las expectativas del hombre y no las de tu Creador?
· ¿Has tomado dimensión de lo que puede desatarse si abrazas tu identidad eterna y comienzas
a vivir en respuesta a ella?

Hay una generación que está por manifestarse. Estos no nacen de normas, reglamentos y principios de hombres. Son revolucionarios que serán dados a luz en la intimidad. Dios alumbrará a cientos que manifestarán la esencia del corazón del Ser no Creado a la humanidad. No los busques en la multitud, están perdidos en los negocios del Padre. Son los herederos de la eternidad. Son los hijos de la intimidad.

“Sé parte de la generación que manifestará a Dios en la tierra.”

El precio publicado es por una unidad.

Información importante respecto a envíos FLEX en el día:
En las compras que tengan el envío por medio de Mercadoenvíos Flex, las entregas serán realizadas dentro del rango horario comprendido entre las 14hs y las 21hs del día en que fueron realizadas.
Por favor tenga en cuenta que una vez que entregamos el paquete a la empresa de transporte (cosa que sucede antes de las 14hs) el envío queda a cargo de la misma y ya no tenemos el control del proceso de entrega. Por lo tanto el momento de entrega puede variar de acuerdo a la zona y recorrido que la empresa lleve a cabo.
Antes de efectuar la compra bajo esta modalidad de entrega, le pedimos contemple dicha franja horaria especialmente si el domicilio de entrega es un comercio y no se encuentra abierto hasta finalizado el recorrido: 21hs

DONDE ESTAMOS
Estamos en Almagro, CABA. Muy cerca del Subte, Linea A, estación Loria.

HORARIO DE ATENCION
Lunes a Viernes de 10 a 19:30 hs
Sábados 10 a 14 hs

FORMAS DE ENVIO
El monto del envío podés verlo al costado derecho de la publicación. Debajo del precio, las opciones de pago y el texto "Envío a todo el país", podés ver un botón que dice "Calcular costos". Poniendo tu código postal podés saber el valor. Tené en cuenta que son muy económicos los valores de Mercado Envíos así que seguro te convenga más que micro u otro medio. De preferir otro medio de envío, poner "Retiro en Domicilio del Vendedor" e indicar preferencia luego de finalizada la compra. Hacemos envíos por micro, transporte, correo a todo el país y moto dentro de CABA. De elegir la opción "Retiro en Domicilio del Vendedor", la entrega se realizará en nuestra librería ubicada en Almagro.

FORMAS DE PAGO
La forma de pago en todas nuestras publicaciones de Mercado Libre es únicamente por MERCADO PAGO. A través de esta plataforma se le permite abonar con todas las Tarjetas de Crédito, ó sino también en Efectivo mediante Rapipago y Pago Fácil. Como medios de pago alternativos contamos con pago en Efectivo/Debito en nuestro local, y depósitos o transferencias bancarias.

Visitá nuestro E-Shop: https://eshops.mercadolibre.com.ar/ASUIMAGENLIBROS

Gracias por tu compra! Dios te bendiga!

asuimagen · Distribuidora y Librería Cristiana