3216 pesos

en 12x 546 pesos con 69 centavos

Publicación pausada

Características principales

Título del libroJesús Te Llama
AutorSarah Young
IdiomaEspañol
Editorial del libroGrupo Nelson

Otras características

  • Con realidad aumentada: No

  • Género del libro: Cristianismo

  • Subgéneros del libro: Catolicismo

  • Tipo de narración: Devocional

  • ISBN: 9781602559172

Descripción

Jesús te llama es un devocional lleno de tesoros excepcionalmente inspirados del cielo para cada día del año. Después de muchos años de escribir en su diario de oración, la misionera Sarah Young decidió “escuchar” a Dios con pluma en mano, poniendo por escrito cualquier cosa que creyó que Él le decía.
Fue embarazoso al principio, pero poco a poco sus encuentros diarios cambiaron de monólogo a diálogo. Ella sabía que sus escritos no eran inspirados como lo son las Sagradas Escrituras, pero estos encuentros escritos le ayudaron a crecer en su acercamiento a Dios.
Otras personas han sido bendecidas al ella compartir sus escritos, de tal manera que personas en todo el mundo están usando sus mensajes. Estos están escritos desde el punto de vista de Jesucristo, de ahí el título Jesús te llama.
Es la oración ferviente de Sarah que nuestro Salvador bendiga a los lectores en abundancia con su presencia y su paz.

Dios está queriendo hablarte a ti igual como lo hizo con Sarah. Es posible que tu, igual que ella, estés necesitando una más notoria presencia de Dios en tu vida.
O quizás Jesús te parezca alguien lejano y no sabes por qué. O quizás has vivido lejos de Él y nunca te percataste de ello. Aquí encontrarás valiosas lecturas para todo el año tomadas del diario de Sarah que te permitirán acarcarte a Cristo y transformar tus monólogos con Él en diálogos.
Las reflexiones de cada día se han escrito comos si Jesús te estuviera hablando. Porque lo está. ¿Lo puedes oir?

Información importante respecto a envíos FLEX en el día:
En las compras que tengan el envío por medio de Mercadoenvíos Flex, las entregas serán realizadas dentro del rango horario comprendido entre las 14hs y las 21hs del día en que fueron realizadas.
Por favor tenga en cuenta que una vez que entregamos el paquete a la empresa de transporte (cosa que sucede antes de las 14hs) el envío queda a cargo de la misma y ya no tenemos el control del proceso de entrega. Por lo tanto el momento de entrega puede variar de acuerdo a la zona y recorrido que la empresa lleve a cabo.
Antes de efectuar la compra bajo esta modalidad de entrega, le pedimos contemple dicha franja horaria especialmente si el domicilio de entrega es un comercio y no se encuentra abierto hasta finalizado el recorrido: 21hs

El precio publicado es por una unidad.

DONDE ESTAMOS
Estamos en Almagro, CABA. Muy cerca del Subte, Linea A, estación Loria.

HORARIO DE ATENCION
Lunes a Viernes de 10 a 19:30 hs
Sábados 10 a 14 hs

FORMAS DE ENVIO
El monto del envío podés verlo al costado derecho de la publicación. Debajo del precio, las opciones de pago y el texto "Envío a todo el país", podés ver un botón que dice "Calcular costos". Poniendo tu código postal podés saber el valor. Tené en cuenta que son muy económicos los valores de Mercado Envíos así que seguro te convenga más que micro u otro medio. De preferir otro medio de envío, poner "Retiro en Domicilio del Vendedor" e indicar preferencia luego de finalizada la compra. Hacemos envíos por micro, transporte, correo a todo el país y moto dentro de CABA. De elegir la opción "Retiro en Domicilio del Vendedor", la entrega se realizará en nuestra librería ubicada en Almagro.

FORMAS DE PAGO
La forma de pago en todas nuestras publicaciones de Mercado Libre es únicamente por MERCADO PAGO. A través de esta plataforma se le permite abonar con todas las Tarjetas de Crédito, ó sino también en Efectivo mediante Rapipago y Pago Fácil. Como medios de pago alternativos contamos con pago en Efectivo/Debito en nuestro local, y depósitos o transferencias bancarias.

Visitá nuestro E-Shop: https://eshops.mercadolibre.com.ar/ASUIMAGENLIBROS

Gracias por tu compra! Dios te bendiga!

asuimagen · Distribuidora y Librería Cristiana