10% OFF

en 6x

El precio por unidad es

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 3 h 12 min

Color:Varios

Nombre Del Diseño:Eco

Stock disponible

10% OFF

Características principales

Marca
Eco
Modelo
Señalador
Unidades por envase
3

Otras características

  • Material: Magnético

  • Es producto personalizado: Sí

Descripción

Estos señaladores de libros magnéticos son prácticos y fáciles de usar. Simplemente colócalos en la página que deseas marcar y el imán se adherirá firmemente, asegurando que no perderás tu lugar. Su diseño colorido los hace atractivos y fáciles de encontrar, incluso en los libros más gruesos. Su tamaño compacto es ideal para llevar en tu bolso o mochila, para que siempre tengas un señalador a mano. Además, son muy resistentes, incluso en uso frecuente.

El set incluye 3 blísteres con 3 señaladores imantados cada uno, total 9 señaladores imantados, cada uno con un hermoso diseño de la línea Eco y una frase o versículo inspirador.

Estos señaladores de libros magnéticos son más que un simple accesorio de lectura. Son una forma de expresar tu fe donde quiera que vayas, haciendo que cada momento de lectura sea aún más especial. Ideales para regalar, ya que en el dorso del blíster tienen espacio para dedicar.

Editorial: asuimagen
Línea: Eco
Dimensiones: 20cm x 7.1cm

El precio publicado es por 3 blisteres de 3 señaladores imantados cada uno, total 9 señaladores.

asuimagen · Distribuidora y Librería Cristiana

REFLEJANDO EL AMOR DE DIOS

Visitá nuestro E-Shop: asuimagentienda

SOMOS IMPORTADORES Y EXPORTADORES

DONDE ESTAMOS
En Almagro, CABA. Muy cerca de la estación Loria del Subte A.

HORARIO DE ATENCION
Lunes a Viernes de 10 a 18 hs
Sábados 10 a 14 hs

FORMAS DE PAGO
La forma de pago en todas nuestras publicaciones de Mercado Libre es únicamente por MERCADO PAGO. A través de esta plataforma se le permite abonar con todas las Tarjetas de Crédito, ó sino también en Efectivo mediante Rapipago y Pago Fácil. Como medios de pago alternativos contamos con pago en Efectivo/Debito en nuestro local, y depósitos o transferencias bancarias.

FORMAS DE ENVIO
El monto del envío podés verlo al costado derecho de la publicación. Debajo del precio, las opciones de pago y el texto "Envío a todo el país", podés ver un botón que dice "Calcular costos". Poniendo tu código postal podés saber el valor. De preferir otro medio de envío, poner "Retiro en Domicilio del Vendedor" e indicar preferencia luego de finalizada la compra. La entrega se realizará en nuestra librería ubicada en Almagro. También hacemos envíos por micro, transporte, correo a todo el país y moto dentro de CABA.

ENVÍOS FLEX · IMPORTANTE:
La empresa de logística Flex retira los pedidos a las 14 hs y organiza las entregas por zona hasta las 21 hs. Tené en cuenta que tu pedido puede llegar en ese rango horario, procurando que siempre haya una persona para recibirlo, cualquier inconveniente no dejes de avisarnos.

Gracias por tu compra! Dios te bendiga!