10% OFF

en 6x

Llega hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 25 min

Retirá a partir de mañana en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 6 h 25 min

Ver en el mapa

TEMA:Discipular

Stock disponible

10% OFF

Características principales

Idioma
Español
Formato
Físico
Editorial
Poiema

Descripción

La serie 9 Marcas Edificando Iglesias Sanas tiene grandes recursos para el crecimiento de las iglesias en áreas como la predicación, la disciplina, el discipulado. Consta de varios títulos.

Tapa: Rustica
Editorial: Poiema
Dimensiones: 19,5 × 14 × 0,8 cm
Peso: 0.120kg
Cantidad de Páginas: 127

El precio publicado es por una unidad.


asuimagen · Distribuidora y Librería Cristiana

REFLEJANDO EL AMOR DE DIOS

Visitá nuestro E-Shop: https://www.asuimagentienda.com.ar/

SOMOS IMPORTADORES Y EXPORTADORES

DONDE ESTAMOS
Estamos en Almagro, CABA. Muy cerca del Subte, Linea A, estación Loria.

HORARIO DE ATENCION
Lunes a Viernes de 10 a 18 hs
Sábados 10 a 14 hs

FORMAS DE PAGO
La forma de pago en todas nuestras publicaciones de Mercado Libre es únicamente por MERCADO PAGO. A través de esta plataforma se le permite abonar con todas las Tarjetas de Crédito, ó sino también en Efectivo mediante Rapipago y Pago Fácil. Como medios de pago alternativos contamos con pago en Efectivo/Debito en nuestro local, y depósitos o transferencias bancarias.

FORMAS DE ENVIO
El monto del envío podés verlo al costado derecho de la publicación. Debajo del precio, las opciones de pago y el texto "Envío a todo el país", podés ver un botón que dice "Calcular costos". Poniendo tu código postal podés saber el valor. De preferir otro medio de envío, poner "Retiro en Domicilio del Vendedor" e indicar preferencia luego de finalizada la compra. La entrega se realizará en nuestra librería ubicada en Almagro. También hacemos envíos por micro, transporte, correo a todo el país y moto dentro de CABA.

ENVÍOS FLEX EN EL DÍA · IMPORTANTE:
En las compras que tengan el envío por medio de Mercadoenvíos Flex, las entregas serán realizadas dentro del rango horario comprendido entre las 14hs y las 21hs del día en que fueron realizadas.
Por favor tenga en cuenta que una vez que entregamos el paquete a la empresa de transporte (cosa que sucede antes de las 14hs) el envío queda a cargo de la misma y ya no tenemos el control del proceso de entrega. Por lo tanto el momento de entrega puede variar de acuerdo a la zona y recorrido que la empresa lleve a cabo.
Antes de efectuar la compra bajo esta modalidad de entrega, le pedimos contemple dicha franja horaria especialmente si el domicilio de entrega es un comercio y no se encuentra abierto hasta finalizado el recorrido: 21hs

Gracias por tu compra! Dios te bendiga!